Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa se inserta en un sitio estrecho y largo, frente a un terreno baldío demasiado pequeño para construir la vivienda, al frente y más allá de la carretera del lado este, y frente a un camino peatonal en la parte posterior del lado oeste.
En el largo lado sur, edificios como apartamentos pueden ser construidos y pueden causar a futuro la falta de privacidad y luz natural de la casa, a pesar del buen estado de estacionamiento que se ofrecen ahora.
Las unidades de vivienda de dos generaciones tienen su entrada, cada una por separada, en la planta baja donde se apilan en vertical, y las zonas de vida de la familia se colocan del lado oeste de la casa frente al árbol de la senda peatonal.
En la parte delantera de la carretera, una cierta distancia de amortiguación para los transeúnte y vecinos se mantuvo al proporcionar un espacio abierto que tiene una anchura completa del sitio por debajo el edificio en voladizo.
Con el fin de ser capaz de vivir cómodamente sin ser afectado por el cambio de la situación del vecino, aberturas principales se establecieron en el lado este y oeste en dirección del eje longitudinal de la casa y la terraza cubierta con vidrio se suspendió en el vacío como un elemento para incorporar luz natural por encima de la sala de estar en la planta superior.
La distribución de la luminosidad y la silueta de la luz que brilla en el espacio interior están cambiando diversamente durante todo el año y el día en cada momento, en respuesta al ángulo de la luz natural.